Muebles de Palets
25 julio, 2014
Como encender una maquina a nafta?
7 octubre, 2014
Ver todo

Les ofrecemos un nuevo post para ayudar a nuestros seguidores a transformar una tarea compleja en algo simple y placentero.

La clave para colocar pisos correctamente, está en utilizar un nivel láser que nos brinde la posibilidad de alinear nuestras cerámicas ( baldosas, azulejos, porcelanatos, etc.), a nuestra habitación, de forma rápida y precisa.

El nivel láser GTL 3 de BOSCH es una herramienta automática que proyecta dos líneas láser en un ángulo de 90º, y una tercer línea a 45º, la que nos permite tomar como guía los elementos que tenemos en la pared o  la unión de las paredes.

Nivel de PisoNivel de Piso 2

 

También podemos utilizar nuestro nivel para alinear el láser con nuestra habitación, posicionando el nivel en la unión de paredes y proyectando así las lineas al resto de la habitación, dando inicio a la colocación o continuar con la colocación tomando de referencia otra habitación.

Contando con el GTL 3 de BOSCH, lo único que necesitamos para nuestra colocación es el pegamento y una llana para aplicarlo, el nivel láser se ocupa del resto, facilita nuestro trabajo y genera un acabado elegante y preciso.

Para terminar, les dejamos un vídeo que nos enseña paso a paso la forma mas simple de colocar nuestro piso.