• Ofrecemos un servicio de alquiler único en el mercado, brindando la posibilidad al cliente de gestionarlo a distancia y con la sola necesidad de presentar D.N.I. y un servicio a su nombre.

• Nuestro sitio web dispone de un calendario de reserva para que el cliente verifique la disponibilidad del producto que desea alquilar y/o a efectos de realizar reservas en periodos específicos, sin límite temporal.

• Contamos con un servicio de distribución integrado de alcance nacional, a efectos de que el cliente gestione desde nuestra plataforma el envío y retiro del producto a todo el país encontrándose el costo de envío a cargo del cliente (consulte bonificaciones). Los bienes también pueden ser retirados de nuestra sucursal, sin costo alguno.

• El cliente/ locatario se obliga a su cargo y costo a mantener el/los bien/es en perfecto estado de conservación y mantenimiento, cumpliendo y respetando las normas y recomendaciones de servicio. Maquinarias Boedo S.H. retendrá en concepto de garantía por el buen uso y devolución de la maquinaria alquilada un importe equivalente al depósito en garantía correspondiente a cada modelo mediante el mismo medio de pago que el locataria haya elegido para abonar el precio de alquiler. Este importe será reintegrado una vez realizado la devolución del producto alquilado previa verificación de su correcto estado de uso y conservación, reservándose el derecho de descontar el importe correspondiente a las reparaciones por daños ocasionados al producto alquilado.

• Finalizado el plazo de locación, se deberá reintegrar el/los bien/es en el domicilio de MAQUINARIAS BOEDO S.H. sito en Av.Boedo 1095 de la C.A.B.A. La entrega sólo podrás ser probada mediante documento escrito emanado del locador.

• Maquinarias Boedo SH no es responsable por los daños, desperfectos que pueda/n sufrir el/los bien/es que lo/los inhabilite/e total o parcialmente para su uso. En caso de extravío, robo, hurto o destrucción total del/los bien/es, cualquiera fuera la causa a que ello se debiere, incluyendo caso fortuito y fuerza mayor, el alquiler continuará devengándose hasta tanto el locador haya sido totalmente indemnizado por el locatario.

Share
Abrir chat
1
Para comunicarte con un vendedor hace click en la flecha de WhatsApp y escanea el código QR.

Horarios de Atención WhatsApp Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 y Sábados de 8:00 a 13:00.